Todos los despachos dentro de la ciudad de Los Ángeles, por su seguridad se realizarán por medio de un currier local y a la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra.

Los pedidos son procesados al siguiente día hábil de la compra. 

Una vez entregado el pedido a la empresa transportista, enviaremos un código de seguimiento al correo registrado en la compra. Además, podrá ser notificado del despacho con un SMS al número indicado al momento de realizar la compra indicando la orden de transporte para su seguimiento.

Siempre que el cliente realice un pedido recibirá un correo de confirmación indicando que la compra se llevó a cabo. En caso de tener algún requerimiento en especial como, por ejemplo: corregir dirección de envío, solicitar factura etc. el cliente puede responder a ese mismo correo para solicitar lo antes mencionado o utilizar el botón de WhatsApp de la página, por cualquiera de estos dos medios de contacto la respuesta de NETZONA SPA siempre será la más rápida posible.

Los tiempos de recepción de su producto puede variar entre 2 a 3 días según distancia del despacho y disponibilidad del transportista. Siempre el compromiso de NETZONA SPA, será enviar sus productos al día hábil siguiente de la compra en un rango horario de 10:00 a 19:00.